martes, 17 de marzo de 2020

ME S D E S A N J O S É - Día de clausura



Convendrá en este día, o en los próximos posteriores, confesarse y comulgar para mayor honrar así a tan alto protector y señor.



ACTO DE CONTRICIÓN

¡Oh, Dios Omnipotente!, arrepentido por las muchas culpas que he cometido contra tu divina majestad en este día, vengo a solicitar de tu misericordia infinita tu generoso perdón. Por la valiosa intercesión del Santísimo Patriarca Señor San José te suplico humildemente que me concedas nuevas gracias para servirte y amarte, a fin de que después de haber combatido denodadamente en esta vida, tenga la dicha de alcanzar el galardón eterno a la hora de la muerte. Así sea.


Consagración como hijo y esclavo de amor del

Señor San José

Complemento de la Esclavitud Mariana (Ver aquí)


Oh glorioso Patriarca San José, hijo predilecto del Creador, padre adoptivo del Hijo, pleno del Espíritu Santo, y casto esposo de mi Madre y Señora. En mi extrema indigencia acudo a Vos pidiéndoos me concedáis vivir a imitación vuestra, como lo hicisteis en el hogar que presidiáis en Nazaret, para permanecer allí bajo tu sombra, aprendiendo de Vos a crecer, como lo hicisteis con el Niño Dios: "en edad y sabiduría delante de Dios y de los hombres”, y para esto, especialmente yo, ______________________________________________________ pecador infiel, Esclavo de María, me consagro hoy en presencia de toda la corte Celestial como hijo y súbdito de amor vuestro, siendo desde ahora y para siempre, tú mi padre, abba. Y de este modo espero aprender a vivir y a sufrir en el silencio, la sencillez, humildad y obediencia que fueron las vuestras, compartiendo la alegría de conocer, servir, imitar y defender a Jesús y María.
Enseñadme a orar, sed mi guía y maestro en la vida interior, protegedme y guardadme de todo peligro. Tomad mis intereses como los vuestros hasta que un día podamos cantar con Vos eternamente las Misericordias de Dios. Amén.


Fecha:



Firma:

Soli Deo gloria








No hay comentarios.:

Publicar un comentario